El acuerdo de Brexit de Theresa May sigue siendo rechazado, se queda sin alternativas.

Imagen de Theresa May, primera ministra de Reino Unido, la muestra con una nariz grande atravesando un pelele que simboliza la economía británica. France 24.

La jornada de «votos indicativos» celebrada el lunes en el parlamento británico, no logró decidir que camino tomar para los nuevos acuerdos de salida de Reino Unido del bloque de la Unión Europea.

Las opciones que se barajaban eran abandonar el bloque, pero permaneciendo en una unión aduanera con la Unión Europea, mantener al país dentro del mercado único europeo, hacer un nuevo referéndum o simplemente revocar todo el proceso si no se alcanza un acuerdo.

Pero ninguna opción alcanzo alguna mayoría relevante, esta es la segunda vez que la cámara propone ideas para un acuerdo de Brexit, pero sin ningún resultado y ya suma la tercera vez que la propuesta de Theresa May, primera ministra británica es rechazada; el tiempo está en cuenta regresiva, porque Reino Unido tiene hasta el 12 de abril para presentar una propuesta que sea validada por la Comisión Europea para llegar a un acuerdo de salida.

De lo contrario, el Brexit se llevará a cabo sin acuerdo alguno. Perjudicando a Reino Unido, porque se impondrán las reglas de Bruselas.

Información cortesía de AFP.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × cuatro =