El actor de Harry Potter es un fanático del café hondureño y ahora es socio de una finca en Santa Barbara

70976228_2530772347041569_3600720961139113984_n


 

Daniel Jacob Radcliffe toma cada día de su vida un café de procedencia hondureña una pasión que lo ha llevado a convertirse en socio de la finca cafetalera Jerusalén en Trinidad Santa Barbara, así lo ha confirmado su propietario José Francisco Cuellar a través de Facebook. 

En la fotografía que Cuellar subió para hacer el anuncio, se ve al actor de la saga de Harry Potter junto al cafetalero hondureño, a quien llamó socio y amigo: “Él es amante de nuestro café., lo toma cada día de su vida y tiene mucha pasión por el buen café y nuestra finca. Te esperamos pronto para que podamos hacer mucha Magia con nuestro café y procesos. Café de Finca Jerusalén Trinidad Santa Barbara y él es ahora nuestro socio y amigo. Te esperamos. Finca Jerusalén”, expresó en redes sociales.

 

Varios famosos de Hollywood se dejan seducir por la belleza y sabores que ofrece Honduras, recientemente también nos enterábamos de que, Michael Douglas disfrutaba de unas vacaciones en Roatán, una isla que ya ha visitado en ocasiones anteriores.

Redacción Noticias 24/7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.