Daniel Jacob Radcliffe toma cada día de su vida un café de procedencia hondureña una pasión que lo ha llevado a convertirse en socio de la finca cafetalera Jerusalén en Trinidad Santa Barbara, así lo ha confirmado su propietario José Francisco Cuellar a través de Facebook.
En la fotografía que Cuellar subió para hacer el anuncio, se ve al actor de la saga de Harry Potter junto al cafetalero hondureño, a quien llamó socio y amigo: “Él es amante de nuestro café., lo toma cada día de su vida y tiene mucha pasión por el buen café y nuestra finca. Te esperamos pronto para que podamos hacer mucha Magia con nuestro café y procesos. Café de Finca Jerusalén Trinidad Santa Barbara y él es ahora nuestro socio y amigo. Te esperamos. Finca Jerusalén”, expresó en redes sociales.
Varios famosos de Hollywood se dejan seducir por la belleza y sabores que ofrece Honduras, recientemente también nos enterábamos de que, Michael Douglas disfrutaba de unas vacaciones en Roatán, una isla que ya ha visitado en ocasiones anteriores.
Redacción Noticias 24/7