El actor colombiano Fabián Ríos fascinado con la belleza de Roatán; considera comprar casa en la isla

El actor colombiano Fabián Ríos fascinado con la belleza de Roatán; considera comprar casa en la isla


El actor colombiano Fabián Ríos, quien permaneció de visita varios días en Roatán, Islas de la Bahía, junto a su esposa, la también actriz, Yuly Ferreira, y sus hijos, está tan enamorado de la Isla que dijo estar interesado en comprar una vivienda en la zona.

El protagonista de “Sin senos no hay paraíso” compartió varios videos en su sección de Stories en Instagram en donde presumió de la belleza de Roatán.

“Si señores, empezamos a disfrutar Roatán. ¡Qué bonito!, me gusta, me gusta”, dijo el colombiano en uno de los clips que compartió.

FXO5K0BWAAIalmf

Sin embargo, en entrevista con Diario Roatán dio a conocer los motivos del porqué su visita a la bella isla, donde además celebró su cumpleaños.

Fabían Ríos es parte de “Las Aventuras de don Esteban” una producción que tiene como objetivo promover diversos destinos turísticos de Honduras con el fin de mostrar las bellezas de este país alrededor del mundo.

Esta producción está siendo dirigida por Sin Fronteras Studios y ASM Producción liderada por Juan José Romaña y Carlos Membreño, dos grandes profesionales de la producción de Honduras quienes mediante su trabajo quieren plasmar lo hermoso del país.

En ese sentido, el actor reveló que el proyecto audiovisual por el que llegó a Honduras, consiste en la historia de un aventurero que viene a Roatán y se enamora de la isla. Tanto así que invita a sus amigos a que viajen y vean por si la belleza natural de Roatán.

Mencionó que mostrar ante las cámaras el amor y admiración por el municipio del departamento insular fue cosa fácil, ya que realmente se cautivó con la aren blanca y el sin número de actividades extremas que se pueden hacer en Roatán.

Además, dijo que está considerando comprar una casa para vivir.

“Roatán es una isla donde uno pudiera vivir fácilmente el resto de la vida, la hospitalidad de la gente, la naturaleza y el clima son maravilloso no me quiero ni ir”, expresó al mencionado diario.

“Me siento en mi casa, me siento como si estuviera en Curití (su lugar de nacimiento) con la diferencia que aquí hay mar. Me siento familiar o sea es espectacular. Para hablar de Roatán no tengo que esforzarme, tengo que decir cosas demasiado lindas y me quedo corto. Porque es extremadamente espectacular maravilloso esto tiene que ser obligatorio visitar”, expresó Fabián Ríos.

Otras celebridades enamoradas de la isla

Roatán es el escondite tropical de celebridades como Claudia Schifer, Cameron Díaz, Richard Gere, Michael Douglas y Catherine Z. Jones, el multimillonario mexicano Carlos Slim, Jessica Alba, Ashley Judd, entre otros.

Varios famosos se escapan de vez en cuando a la isla, donde incluso algunos tienen casa propia. En cuanto a los artistas patrios fans de la isla destacan dos cantantes: David Bustamante y Julio Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =