El 9-1-1 ya cuenta con su Centro de Operaciones del Atlántico

Con este moderno servicio de atenciones de emergencia localizado en la ciudad de Tela, el 9-1-1 continúa en expansión.

El Centro de Operaciones del Atlántico cubrirá las llamadas de emergencias de los departamentos Atlántida, Colón e Islas de la Bahía.

9-1-1 Centro Operaciones Atlántico

Igual que los demás centros ya instalados en otras ciudades, este Centro de Operaciones está dotado de un moderno equipo de vídeo vigilancia, con más de 100 cámaras, así como botones de pánico ubicados en centros educativos y otras zonas estratégicas.

Omar romero, jefe de comunicaciones, del 9-1-1 de la ciudad de Tela, manifestó que han recibido un sustancial número de llamadas provenientes desde los tres departamentos. “Estos tres departamentos componen lo que es el Centro Regional con el que brindamos asistencia y coordinación a nivel de autoridades de toda la población”, manifestó Romero; Siempre tras el objetivo de salvaguardar la vida del ciudadano.

9-1-1 Centro Operaciones Atlántico

Para todo este equipo que aquí labora ha sido un inicio de operaciones muy positivo y le recordó a la población que el uso de la línea es absolutamente gratuito; pero requiere de seriedad, pues es solo para emergencias, ya que el mal uso, como hacer bromas resulta en delito que es penado por la ley.

9-1-1 Centro Operaciones Atlántico


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*