EJEMPLO A SEGUIR: Marlon Ochoa, ministro de la SAR se reduce el salario

Captura Marlon Ochoa
El Ministro de Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa, anuncio que ha firmado un acuerdo de reducción de su salario.

“Por instrucciones de la Presidenta, Xiomara Castro, y en apego a la precaria realidad de la nacional, hemos instruido reducir nuestros salarios como autoridades del SAR, lo que representara un ahorro anual de 525 mil lempiras para el Estado”.

La reducción del sueldo del funcionario público es parte del anuncio que ha realizado la ministra de Finanzas, Rixi Moncada, durante la presentación del primer informe sobre la situación económica en la que el gobierno de Juan Orlando Hernández dejo en el país.

tuit marlon

Moncada señalo que: “Nadie debería ganar más que la presidente, quien con las reducciones su salario quedará en 95,750.54 lempiras”.

Ochoa también informó que han puesto a disposición de la Secretaria de Finanzas una camioneta Toyota Prado para subastarlo.

“También hemos puesto a disposición de la Secretaria de Finanzas a través de la Dirección de Bienes Nacionales una camioneta Toyota Prado propiedad del Estado de Honduras para su subasta”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + diecinueve =