Efectos del ‘helio’ en actas electorales comienza a nublar la razón en dirigencia de Libre

La ‘guerra por las actas’ de Libre es tan fiera, que incluso están dispuestos a destruir el partido si es necesario.

Quien así lo expresa es el diputado por Cortés, Edgardo Castro, quien al ver que le estaban sacando sus actas ‘al sol’, dijo que también haría lo mismo, reacción que la dio a conocer a través  de un audio de un chat interno de Libre.

Porque eso sí hay que reconocer, fiel a su génesis, en el Partido Libre, cuando se trata de defender posiciones, lo hacen cada quien desde sus trincheras y en el momento menos esperado la ‘batalla’ ya es campal, tal como se formó este partido político en Honduras.

La diversa inconformidad por la supuesta ‘inflación’ de actas, ha sido la mejor excusa para sacar a relucir las armas de cada quien. Es así como lo más reciente que trasciende del partido rojo encendido, es lo que dijo el diputado Edgardo Castro, acerca de defender las actas.

“Vamos ir alistando esas actas Armando, porque allí hay gente que está queriendo curarse en salud y que nosotros tenemos las actas, compa. Y aquí que se haga una guerra, si el partido se destruye, que se destruya”, expresa Castro.

Quien agrega. “Solo amenazas, amenazas y amenazas; sacanos las urnas Armando, donde estaba inflada cierta persona que está opinando allí y vamos ir sacando las actas nosotros también.  De todos modos, el lunes vamos nosotros para Tegucigalpa nosotros también, vamos a llevar toda esa documentación”, afirmó el líder de Libre en la zona norte, Edgardo “El Chele” castro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *