Efectos de las protestas: No ‘circula’ objetivo del plan vial “Hoy No Circula”

caos redemin


Protestas registradas este lunes en la capital hondureña, dieron al traste con el objetivo del Plan Vial “Hoy No Circula”, cual es el de descongestionar el tráfico vial en la capital hondureña.

Los congestionamientos vehiculares se vieron por doquier, apresurados conductores buscaban con afán rutas alternas, pero no había escape, el caos fue prácticamente generalizado.

Una de las protestas de esta mañana fue protagonizada por los empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), quienes se apostaron en el Bulevar Centroamérica y Bulevar Juan Pablo II. En reclamo del pago de salario que desde hace seis meses les debe el Gobierno.

Como consecuencia, en ambos lugares se generó un caos vial, lo cual vino a ser una piedra de tropiezo a la intención de la comuna capitalina de solucionar el problema vial en las ciudades gemelas que conforman el Distrito Central (DC).

La alcaldía del Distrito Central, a cargo de Jorge Aldana, anunció el siguiente calendario de restricción vial según la terminación de número de placa.

Lunes: Terminación 0 y 1
Martes: Terminación 2 y 3
Miércoles: Terminación 4 y 5
Jueves: Terminación 6 y 7
Viernes: Terminación 8 y 9

Deja tu comentario