EEH pide a sus empleados resistencia y profesionalismo ante intervención «ilegal y político»

Captura eeh enee

 

El Consejo de Administración de la Empresa Energía Honduras a través de una nota enviada a todo el personal que labora para EEH, ha pedido tolerancia y capacidad de resistencia ante las situaciones que actualmente enfrentan por la intervención calificada de «ilegal y de carácter político». 

<< Estamos viviendo desde el pasado 1 de septiembre una ‘intervención » a todas luces ilegal y de carácter político basado en intereses de terceros; a esta conclusión ha llegado el Consejo de Administración de EEH >>, inicia el oficio.

En la nota se hace referencia de los momentos «aciegos» por la desafortunada situación, <<así como la frustración e impotencia en algunas oportunidades ante el maltrato y las amenzas>>, señalan.

Agregan que a pesar de la intervención todos los empleados siguen trabajando para EEH y se deben a sus superiores y Gerente General al cual apoyan desde el Consejo de Administración. Y que ellos realizan instancias nacionales e internacionales para hacer valer sus derechos.

Finalmente agradecen su tolerancia y capacidad de resistencia ante las situaciones enfrentadas, por lo que piden que mantengan el profesionalismo en cada una de sus funciones ya que al final se deben al usuario de energía.

A continuación la nota completa enviada por el Consejo de Administración de EEH a sus empleados :

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + siete =