EEH ‘le pela los cables’ a alcalde cholutecano Quintín Soriano con acusaciones de robo de energía

Tras un comunicado girado por la Empresa Energía Honduras (EEH), donde señala que la alcaldía de Choluteca y otras del país, estarían haciendo hurtando energía, la controversial reacción del alcalde Quintín Soriano, no se hizo de esperar.

“Hace poco mi hermana me mostró algo en las redes, fíjense bien lo que dice, ‘alcaldías que hurtan energía y tienen una deuda’. Choluteca aparece con una deuda de 875 mil lempiras, como que nosotros les estuviéramos robando energía», dijo en tono sarcástico el alcalde quien no podría creer que la EEH los acuse de hurtar energía, cuando los calificó a ellos como un sistema corrupto.

«Saben que nos están cobrando solo para estos brutos salvajes que no tienen conciencia. Nos están cobrando la luz de la Plaza de la Solidaridad, que es pública, nos están cobrando la luz de la Plaza del Maestro (…), ya nos zamparon el recibo, y nos meten a la alcaldía que estamos robando energía», continuó Soriano.

Finalmente, el edil aseguró que no se quedará con los brazos cruzados ante las difamaciones, aunque no confirmó si procederá a presentar denuncia formal contra la EEH.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *