EEH informa sobre las zonas de Villanueva y San Manuel que no tendrán energía eléctrica el miércoles  

empresa-energia-honduras_1439949_20220502135352


  • Los cortes de luz también son para algunos sitios de San Marcos de Colón, Choluteca y La Ceiba, Atlántida.

Desde ya, la Empresa Energía Honduras (EEH) informó sobre las zonas del país que no tendrán energía eléctrica, el próximo miércoles 15 de junio.

“#EEHTeInforma Compartimos avisos de interrupción del servicio de energía programados para el miércoles 15 de junio de 2022. Recuerda tomar las medidas de precaución necesarias”, escribió en su cuenta de Twitter esa empresa.

Los cortes de energía eléctrica en La Ceiba, Atlántida serán de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las colonias Dantony, Eden, Sitrafa y la Sitramedy.

Mientras que, en Villanueva y San Manuel, el corte está programado de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, en las residenciales Camino Real, Shalom, las aldeas El Milagro y Brisas del Milagro, y las colonias Dos Caminos, Jardines de Dos Caminos, Santa Fe, Altos de Santa Fe, Brisas de Santa Fe, Gracias a Dios, Renacer, Colinas de Suiza I y II, Shalom, Monte Sinahí, Valle, 15 de Junio, Nueva Jerusalén,  Guarumas, Democracia, Omonita, Buena Vista, Guadalupe, San Antonio de Oriente, Corosalito, Becano, Empacadora Chiquita y Cowle.

Ese día tampoco habrá luz en San Marcos de Colón, Choluteca.

FVLLu5zXwAEq_bK

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.