EEH dio a conocer otra empresa que estaba con medidor manipulado

Se trata de SUMACO, una fábrica de tubería PVC ubicada en San Pedro Sula, EEH informó que a este cliente se le encontró con medidor intervenido, ocasionando una reducción en la lectura de energía.

Los especialistas en control de energía estiman inicialmente en 2,063.488, kilovatios hora consumidos no facturados, que representan un monto de por más de nueve millones de lempiras.

EEH medidores trastocados

La concesionaria aseguró que continuará brindando detalles puntuales a la población acerca de estas prácticas deshonestas que representan pérdidas para la ENEE, por lo que estarán presentando al Ministerio Público los respectivos expedientes para continuar con el debido proceso penal.

A la vez, EEH solicita a la población que continúe brindando información acerca de personas que estarían hurtando energía y proceder así a realizar la respectiva investigación. De esta forma, la concesionaria afirma que está cumpliendo con sus labores contractuales, por ello realiza inspecciones de forma permanente a todos los segmentos de clientes del servicio de energía eléctrica.

EEH medidores trastocados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*