EEH atiende y repara más de 5,000 incidencias por actual temporada de lluvias

recorte COLOR PICS EEH

En las últimas semanas se han presentado fuertes lluvias, las cuales han provocado incidencias e interrupciones en el servicio de energía. Empresa Energía Honduras (EEH) de manera permanente dispone de 190 cuadrillas y un equipo operativo de 550 hondureños a nivel nacional para garantizar la continuidad del servicio en los sitios de consumo.

En el mes de mayo, EEH atendió y reparó 5,131 incidencias a nivel nacional, donde realizo limpiezas de línea a través de la poda de vegetación que interfiere con la red y reemplazo de elementos dañados.

Cuando se presente una interrupción de energía, EEH invita a los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) a tomar las siguientes recomendaciones:

  1. Previo a realizar el reporte verifique si la interrupción es solo en su vivienda o la afectación es en toda la zona.
  2. Con su código de cliente o clave primaria a mano, realice el reporte a los canales de atención de EEH:
  • Línea gratuita 118
  • Facebook y Twitter
  • Chat en Línea www.eeh.hn
  1. Aunque no haya energía en su colonia, NO intervenga en la red eléctrica por ningún motivo, realizando acciones como pode de árboles o modificación de techos de lámina cercanos a las líneas.
  2. Si se encuentran postes, cables rotos u otros elementos de la red en el suelo, no tocarlos ni moverlos de posición, ya que pueden estar energizados o en proceso de energizarse.
  3. Si existen deslizamientos de tierra que ponga en riesgo la infraestructura eléctrica de la red, retirarse del lugar hasta que personal técnico especializado de EEH, tome control y acciones correctivas a la situación.

EEH, a diario, mantiene vigente su compromiso con Honduras de garantizar la mejora en la confiabilidad del servicio de energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.