Edwin Rodríguez: Tenemos la convicción de clasificarnos y hacer historia con el Olimpia

Día para hacer historia. Con un empate o una victoria, Olimpia se puede convertir hoy en el primer equipo centroamericano en cinco años en llegar a las semifinales de la nueva edición de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank después de (Alajuelense, Herediano en 2014/15). 

Los albos se miden este día a las 7 de la noche al Impact Montreal, en el estadio Exploria de Orlando, Florida. En la ida ganaron 2-1.

Pero aún quedan 90 minutos frente a un equipo dirigido por uno de los mejores jugadores de la historia europea, Thierry Henry.

El deseo de llevar a Olimpia a nuevas alturas y hacerlo frente a una leyenda del fútbol como Henry tiene al mediocampista Edwin Rodríguez emocionado por el choque del martes.

“Sabemos la grandeza que tuvo como jugador y para cualquier equipo hay una satisfacción extra en decir que eliminaste al equipo de Henry. Va a ser importante y tenemos que venir con la motivación y la convicción de clasificarnos a las semifinales y hacer historia con el equipo”, dijo Rodríguez.

La gran racha de Olimpia en la SCCL ha sido guiada por el entrenador Pedro Troglio, quien también ha llevado al equipo a un récord invicto en la Liga Nacional de Honduras y ya se clasificó para la SCCL 2021 después de derrotar a sus rivales de mucho tiempo, Motagua en los cuartos de final. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *