EDUCACIÓN a INSTITUCIONES: “En el nuevo contexto el uso del uniforme no debe ser una exigencia

Captura clases en línea


Dado que la educación se llegó a comercializar tanto que las instituciones educativas privadas en todo ver oportunidad para ‘sacar’ dinero a los padres de familia y el uniforme a los educando no ha sido excepción.

De ahí que algunos desalmados directores de escuelas y colegios privadas se han vista afectados en sus ingresos con esto de la pandemia, pero no porque los padres se hayan retrasado en las mensualidades, sino, mas bien, porque al no estar los alumnos en clases presenciales desapareció la excusa para esquilmar a los atribulados padres.

Ejemplo de ello son algunos disparates como el exigir a los estudiantes que durante las clases virtuales su concurrencia la hagan vistiendo el uniforme ¡habrase visto semejante torpeza! Por esa razón salió al paso a favor de los padres de familia y una advertencia para las instituciones que incurran en este tipo de desavenencias.

Un comentario en «EDUCACIÓN a INSTITUCIONES: “En el nuevo contexto el uso del uniforme no debe ser una exigencia»

  1. Yo estoy de acuerdo que cuando estén en clases usen el uniforme. És como que vayan a la institución como quieran. Eso es educación y respeto hacia el educando. Con razón este gobierno es un chiste. Pq sus ministros son unos payasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.