Eduardo Martell ha recibido una lección política por haber querido perjudicar su propio partido dice abogado

Captura martell


Lo ocurrido al Abogado, Eduardo Martell es una lección política por haber querido perjudicar al Partido Liberal, así lo ha asegurado el abogado Arístides Mejía.

En su análisis, sobre la decisión del CNE de dejar fuera a Martell, aseveró que el afectado fue él, y que su exclusión es solo una lección política, y lamentó que alguien con formación política como Marte; hubiera incurrido en ese error.

Mejía explica que lo que ocurrió con Martell, era algo fácil de resolver, los requisitos completar eran mínimos, pero explicaba que las candidaturas de alcaldes van acompañadas de otros elementos, son corporaciones, si falta alguien ya no participa y eso fue lo que le ocurrió. Martell al atentar contra su propio partido se quedó sin opciones para cumplir con la inscripción de una planilla completa.

Majía agregó que la unidad se solicitó siempre desde el primer momento, Yani estuvo visitando a todos, les pidió que se unieran, más bien dedicó demasiado tiempo a ese tema y perdió tiempo en eso, un tiempo que le hubiera sido valioso para enfrentar al Partido Nacional y ganar adeptos en esa lucha, fue allí donde Libre se fue arriba, sentenció.

En cambio, Martell no tardó reaccionar en sus redes sociales. Lanzando un dardo al aire.

https://twitter.com/MartellPLH/status/1476070334059134976?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =