Eduardo Martell es denunciado por no pagar a camarógrafo que contrató en campaña interna

Martell mafiocracia reformas electoral

 

Sin pelos en la lengua un camarógrafo de Tegucigalpa, ha denunciado a través de su cuenta de Facebook al candidato a la alcaldía de Tegucigalpa por el Partido Liberal, Eduardo Martell y a su hermana Vika Martell, por no hacer efectivo el pago del trabajo que asegura realizó durante las elecciones internas de marzo pasado.

El denunciante es Francisco Caminos  quien escribió << quiero poner esta denuncia y la vez pedirle al señor Eduardo Martell, candidato alcalde y a su hermana Vika Martell que por favor me paguen lo que me deben, yo trabaje con ellos como camarógrafo y fotógrafo en las elecciones internas y ellos me tenían que haber pagado desde el 15 de marzo y todos los días me dicen que mañana y más mañana>>.

Caminos añade en su escrito << No sean sinvergüenzas, pagueme lo que me deben, como es posible que estas personas andan pregonando que son del lado correcto si no siquiera le quieren pagar a uno que trabajo cerca,paguenme no sean sinvergüenzas Eduardo Martell y Vika Martell >>.

Como evidencia de su denuncia, el camarógrafo adjunto una serie de conversaciones sostenidas con Vika Martell a través de WhatsApp, entre las que se destacan una serie de mensajes donde ella se excusa por no haber realizado el pago aún y donde se comprote al mismo.

<<Francisco hasta ahorita salgo de una capacitación. Mira hoy ya no porque ya conseguimos quien nos va apoyar con ese tema pero nos van a dar el dinero hasta el.miegcoles >>, contesta Vika en su respuesta.

El profesional del lente ha recibido una serie de mensajes solidarios a su situación, en los que le manifiestan que esperan que el político haga efectivo su compromiso de pago lo más pronto posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + siete =