Eduardo Coto el tercer periodista sampedrano que se contagia con Covid-19

7CB367E9-6968-465F-B396-133488B210F3

La noche del domingo el periodista sampedrano, Eduardo Coto Tabora reveló que es Covid-19 positivo, el anuncio se lo hicieron las mismas autoridades de salud el pasado viernes.

Coto se sometió a una prueba voluntaria el pasado martes en horas de la tarde, cuando recibían una capacitación sobre el Covid-19 por parte del viceministro de Salud, Roberto Cosenza.

El mismo periodista indicó que en un simple descuido al manipular un dinero y luego utilizar un medicamento que se aplicó en la nariz puede ser el momento que se contagio del Covid.

Hasta el momento Coto es un paciente asintomático, pues no ha mostrado ningún tipo de malestar, cuando la doctora Lesbia Villatoro me informó que era positivo no tenía ningún tipo de síntoma, indicó el periodista.

También informó que se encuentra aislado en una habitación de su hogar y que ya está tomando el y su familia el tratamiento MAÍZ al pie de la letra.

Finalmente agradeció a sus vecinos quienes se han portado a la altura y le brindan todo el apoyo necesario para que él y su familia puedan llevar esta cuarentena de la mejor forma.

Coto contó su testimonio en el programa 30/30 de Edgardo Melgar quien luego de presentar a sus invitados leyó un comunicado de parte de TVC y HRN donde se dió a conocer el estado de salud del periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =