Eduardo Capetillo alarma a fans con foto de él en el hospital

Foto La verdad Noticias


Eduardo Capetillo, quien hace unos años fue diagnosticado con cáncer de piel y del cual logró recuperarse, alarmó a sus seguidores de redes sociales al publicar una foto al interior de un hospital, en la que aparece con una inyección intravenosa.

"Todo bien, la prueba pasó. La pregunta es ¿qué le puede pasar al acero?", escribió el actor mexicano en su cuenta de Instagram.

Su esposa Biby Gaytán también compartió una historia con la misma imagen, la cual acompañó con los mensajes: "¡Gracias Dios!" y "Te amo".

Sin embargo, no ofrecieron más detalles del estado de salud del actor, pero todo parece indicar que se encuentra bien.

Ante las publicaciones de ambos famosos, los seguidores del exintegrante de Timbiriche le enviaron diversos mensajes de apoyo.

"Hay Edu que te pasó. Espero estés bien. Recupérate pronto.", "Deseo esté mejor Dios con usted", "Que te recupere pronto que dios te bendiga y a tu familia", "Bendiciones eres fuerte todo estará bien", entre muchos otros.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han formado una hermosa familia junto a sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, y los mellizos Daniel y Manuel.

A través de redes sociales han mostrado los fuertes lazos familiares que los unen, así que el ingreso al hospital del patriarca no ha sido la excepción y miembros de la familia mandaron apoyo al actor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.