Edmundo Orellana se declara enemigo de la iglesia evangélica y de sus pastores

El ex fiscal general de La República, Edmundo Orellana Mercado considera como un acto repugnante el hecho que se le dé un bono económico a los pastores evangélicos de la tercera edad.

Orellana Mercado calificó a todos los pastores como inoportunos e inescrupulosos, tal como lo dejó claro en su cuenta de tweet la mañana de este miércoles.

También Orellana Mercado dejó claro que su relación con Dios es personal que no ocupa intermediarios y que a la iglesia solo va por razones familiares, “ellos van a la católica”.

En este Tweet el ex fiscal general prácticamente se declara enemigo de la iglesia evangélica y sus pastores, ya sus palabras sus discriminatorias y ofensivas.

El ya controversial bono, solo es para pastores en calamidad y de la tercera edad, no es para todos y este deberá comprobar que lo necesita, según quedó en su aprobación.

Orellana Mercado dejó clara su posición que no simpatiza con los pastores evangélicos, pero lamentablemente y de una forma abrupta se los llevó a todos por enfrente, olvidando el trabajo social que muchas de sus Iglesias hacen especialmente en este tiempo de pandemia.

Para los analistas la reacción de Edmundo Orellana es lo típico en la clase política tradicional que buscan cualquier tema para figurar en la palestra pública sin importar de llevarse el honor de las personas.

Por cierto le pregunta a Orellana Mercado porque no se pronunció con esa misma fuerza a todos los privilegios que le aprobaron recientemente a la dirigencia del transporte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × uno =