Edgardo Castro: “Nunca un payaso como Nasralla” volverá a ser candidato de LIBRE 

Captura chele nasrall


El diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Edgardo, “El Chele” Castro, aseguró que "un payaso como Salvador Nasralla nunca volverá a ser candidato a la Presidencia de nuestro partido".

Subrayó que “Nasralla es un payaso, Nasralla nunca jamás vuelve a ser candidato presidencial por LIBRE, nunca jamás, esto téngalo grabado en sus mentes".

“Nunca un payaso más vuelve a ser un candidato de LIBRE”, insistió el congresista en la oposición.

Nasralla se postuló como aspirante a la presidencia de la República por la Alianza de Oposición, de la cual LIBRE formó parte, pero fracasó en su intención política.

Por otra parte advirtió en estos momentos nadie puede hablar de alianzas en LIBRE. “Quien empiece a hablar de alianzas dentro de LIBRE está cometiendo un error y viola los estatutos del partido”, según el parlamentario.

Los estatutos establecen que hasta después de las primarias se puede hablar de alianzas con otros partidos, sostuvo el controversial “Chele” Castro.

Ha trascendido que se busca una alianza con liberales, pero también los estatutos de ese partido establecen lo mismo, es decir que después de las primarias se puede hablar sobre ese tema, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.