Edgardo Castro manda un mensaje a Mel Zelaya y la presidenta electa Xiomara Castro

Captura 2 CASTRO

El diputado Edgardo Castro aseguró que no es ningún traidor como le han señalado dentro del partido Libertad y Refundación (Libre),  aseguró que Mel Zelaya habló con ellos, y les tiró una linea, así lo dijo a Radio América.

«Presidente Manuel-Zelaya usted sabe cómo están las cosas. Usted habla con nosotros. Que el pueblo hondureño
oiga la verdad Usted sabe la línea que nos tiró» dijo Edgardo Castro, Diputado electo (Libre).

«No somos traidores, tenemos derecho a pensar diferente*, dijo hoy a su llegada al Congreso Nacional, y agregó que lo que están haciendo es blindando a la presidenta electa.

«Solo le digo al presidente Manuel Zelaya, tranquilo, seguimos respetando su investidura como coordinador general. Lo que hispasado en el Congreso es el blindaje de los 4 años de Xiomara Castro como presidenta», dijo  Edgardo Castro en Radio América.

A lo que Xiomara Castro respondió que no necesitaba que la blindaran.

La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro,  calificó la ausencia de los 20 diputados (de Libre) como el augurio de una traición contrarrevolucionaria al partido y al pueblo hondureño  y al proyecto político de la refundación de la patria al intentar imponer el plan de la elite corrupta que dirige Juan Orlando Hernández, dijo al salir de la convocatoria de bancada hecha la noche del jueves.

Por su parte el diputado, Jari Dixon recordó que en 2014 expulsaron a 10 diputados. «Si se hicieron acuerdos hay que respetarlos, aunque no nos gusten», aseveró.1D0C994E-BBA5-4206-A8CA-7C2F9242E080

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 17 =