Edgardo Castro: Libre se siente con capacidad de ganar sin necesidad de alianzas

Captura 2 CASTRO


‘Talvez no les sale el tiro por la culata’, porque si durante tanto tiempo abonaron para que se formara una alianza, es porque había necesidad de una alianza, el hecho que no se pueda dar ‘son otros 20 pesos’.

Sin embargo, el diputado de Libertad y Refundación (Libre) por el departamento de Cortés, Edgardo Castro, se muestra seguro que Libre “es el único partido en el cual ha creído la gente que considera necesario un cambio en Honduras, desde la base o su estructura, y de todo el engranaje formado para saquearlo o robarse el país que lo permite un Congreso Nacional sumiso, una Corte Suprema de Justicia y una Fiscalía de la República vendida», indicó el parlamentario.

Castro también cuestionó al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos impuesto al señalar que en la institución ni elecciones hubo.

“Todo esto es un engranaje de corruptos lleno con banqueros y militares, y son los que hacen ver que no hay posibilidades de triunfo de Libre”, afirmó el legislador.

Dijo además que “Libre podría ganar solo y no necesitaría alianzas con otro partido político, porque la unidad es con el pueblo hondureño. Xiomara Castro será la presidenta», reiteró con seguridad en su manifestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.