Ecuador y Uruguay triunfan en gira por Asia y Oceanía

Ecuador y Uruguay triunfan en gira por Asia y Oceanía

Las selecciones de Ecuador y Uruguay se impusieron este martes en partidos amistosos programados en en esta fecha FIFA.

Uruguay venció a Corea del Sur en un amistoso 2-1, partido celebrado en Seúl, Corea del Sur.

Los goles los hicieron Sebastián Coates y Matías Vecino por los uruguayos, mientras que Hwang In-beom había empatado transitoriamente por los coreanos.

Los surcoreanos le pusieron corazón hasta el final aunque la escuadra uruguaya, disuelta y entregada, aguantó las embestidas y sumó una victoria que se antojó un premio excesivo para los de Marcelo Broli.

Ecuador vence a Australia

La Selección de Ecuador cerró su gira por Australia llevándose el triunfo 2-1 en Melbourne. Luego de haberle dado vuelta en el marcador y tras tomarse revancha del primer duelo en el que cayó 3-1.

De esta manera, el entrenador Félix Sánchez logró así ganar su primer encuentro desde que llegó al banquillo de La Tri. Esto, gracias a los tantos de Pervis Estupiñán y el debutante William Pacho. En los locales, Brandon Borrello había abierto el marcador.

Ecuador mostró una cara completamente diferente a la que mostró en el juego que se disputó en Sídney en el inicio de esta gira por Australia. Inició con el balón en sus pies y con intenciones de atacar el arco rival.

Deja tu comentario