Ecuador no puede con ‘el clavo’ y quiere que otro lo saque por ellos

Captura Correa Xiomara
El Gobierno de la República de Ecuador envió una carta de protesta al gobierno hondureño por la decisión de este último de tomar como asesor al exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa.

En su carta, el Gobierno de Ecuador expone que Correa es un prófugo de la justicia, sin embargo, hasta antes del anuncio hondureño, estaban más enfrascados en que si su selección clasificaría o no al mundial que en el tema de su expresidente.

Por lo tanto, la misiva ecuatoriana trae consigo, más bien un afán interventor en la política de otro país, porque si de verdad les interesara extraditar a su país a Correa, lo hubieran hecho desde hace meses atrás y no precisamente en este momento.

Cabe rescatar, que esta es tan solo la más reciente acción de rechazo al cargo ofrecido a Correa, lo que evidencia que en realidad el fondo del asunto son añejas raíces políticas, de las cuales, la actual administración se vacunó, cuando en temporada proselitista se le acusaba de lazos con el comunismo, Maduro y tantas yerbas más.

ecuador Correa

Ante esta situación, Correa respondió. “El colmo del ridículo! Nota de ‘protesta’ del Gobierno ecuatoriano por mi visita a Honduras, y, además, pareciera ser redactada por un Villavicencio o una Llori. ¿No entienden que NADIE les cree? ¡SIVERGÜENZAS! Los Corruptos Siempre Fueron Ellos”, escribió el expresidente de Ecuador en su cuenta personal de Twitter.

Correa conf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − tres =