Barahona

¡ÉCHELE AIRE! Juan Barahona dice que Jorge Cálix no tiene la fuerza necesaria…


…Como para enfrentar al virtual candidato nacionalista, Mauricio Oliva. Eso sí, de lo que no tiene dudas es que como Libre van a enfrentar a quien venga.

A pesar de lo que se creía al principio, el Partido Libre es en donde menos definida está la situación de aspirantes electorales, la expresión del diputado Juan Barahona lo confirma, al decir que una candidatura del abogado Jorge Cálix no tendría el suficiente peso político como para enfrentar la candidatura del nacionalista Mauricio Oliva.

«Libre necesita un candidato más fuerte para enfrentar al Partido Nacional y a los otros institutos políticos de oposición, en lo personal yo no veo en el compañero de cámara tenga el liderazgo para ganar las elecciones a los partidos de oposición», dijo en referencia a Jorge Cálix.

Ahora bien, su partido político como tal, sí considera que está capacitado para enfrentarse al candidato que sea por el Partido Nacional. «Nosotros como Libre, vamos a enfrentar el candidato que sea por el Partido Nacional, y no olvidando que es un partido desprestigiado en el poder y también con muchas figuras», expresó Barahona.

Y como dicen que la tercera es la vencida. «Nosotros aspiramos que en las próximas elecciones, las terceras de Libre, sean las que ganemos». Eso sí, tiene que ser con un candidato fuerte, que tenga la fuerza, el liderazgo y respaldo.

Deja tu comentario