Echan ‘volquetadas de tierra’ sobre imagen de diputado suplente de Libre

Echan ‘volquetadas de tierra’ sobre imagen de diputado suplente de Libre


Es Daicro Alvarado Carbajal, ex motorista del diputado suplente del Partido Libre por Cortés y oriundo de Puerto Cortés, Mario Alberto Gonzales,  quien mediante un video que difundió por redes sociales se presenta como miembro fundador de ese partido en la ciudad de Puerto Cortés.

“Yo anduve como motorista de él, incluso perdí mi trabajo que tenía anteriormente por andar con él porque pensé que era una persona derecha en algunas situaciones. Andando con él me di cuenta de muchas cosas, lo quise aconsejar no agarró consejo”.

Aseguró en algunas ocasiones fue a recoger dinero de empleados, aunque al parecer ellos niegan tal aseveración, según lo relató él mismo. “Incluso dos veces fui con una persona porque él es de las personas que se niega, es doble cara, yo se lo reclamé de frente, porque a mí me gusta hablar de frente”.

“A raíz de eso cuando empezaron los conflictos cuando vino el presidente Mel Zelaya aquí a Puerto Cortés, hubo unas discusiones ahí internamente del grupo con él, yo le comenté que las cosas que andaba haciendo estaban mal; él se enoja cuando uno le habla de frente y uno le reclama”.

“Da pesar que alguien ande haciendo cosas irregulares que dentro del partido nosotros lo discutimos más de 12 años que veníamos luchando en la calle criticando al partido anterior que salió y estamos viendo que algunos andan haciendo cosas peores que el Partido Nacional”.

“Entonces yo fui varias veces a recogerle el dinero a los oficiales de aduanas, ellos se van a negar, claro, ellos le van a ser fiel a Mario Gonzales porque Mario Gonzales les dio un puesto  de trabajo sabiendo que no son del partido, pero le van a ser fiel a él porque ellos están rebuscando, pué”.

“Yo le digo a la gente, Mario anda por el camino equivocado, él se enoja y lo que él hace es apartar la gente, incluso allí en aduana ha apartado dos oficiales. Él los aparta cuando la gente ya no le quiere seguir dando mordida”.

Afirmo, a la vez que la denuncia la hace no para hacerle un bien a él y que no se le manche la imagen a la Presidenta , Xiomara Castro.

Img 7867

Deja tu comentario