EBAL DÍAZ: “No tengan miedo, el presidente Hernández no va a aspirar”

Así respondió el ministro de La Presidencia, Ebal Díaz, ante los señalamientos de la oposición, que desde Casa de Gobierno se estaría gestando el aplazamiento de las Elecciones Primarias, con intención de prologar el mandato de Juan Orlando Hernández.

En entrevista que el funcionario brindó a Radio América, fue consultado sobre un informe del asesor político venezolano, José Juan Rendón, en torno al panorama político en el manejo de la pandemia sobre el COVID-19 en Honduras. “Eso es falso y él (JJ Rendón) no es asesor del presidente Hernández, sí lo fue en las elecciones pasadas, esto es una acción para distraer”, dijo.

“Primero quiero decirles a esos amigos que andan con eso, que no tengan miedo, que el presidente Hernández no va a aspirar, así que no se preocupen, yo sé que le tienen temor, pero no, él no va aspirar a una tercera candidatura a la presidencia”, amplió Díaz.

Asimismo, consideró “Ellos -oposición- están muy ociosos y están inventando cosas, ese informe no tiene nada de cierto, son inventos de quien aparentemente no tiene nada que hacer en esta cuarentena, son notas falsas y sin sentido”.

“Estos casos no son más que novelas inventadas, no puedo referirme a novelas que no son de nuestra auditoría, eso se lo debería preguntar a los que la crearon, nosotros estamos enfocados en atender la pandemia que eso es lo que le interesa a la población en este momento de crisis”, apuntó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × cinco =