Duro revés a Neymar, suspendido para la final de Copa de Francia

Tremendo golpe. Neymar Jr no podrá jugar la final de la Copa de Francia que enfrentará al PSG y al AS Mónaco el próximo miércoles en el Stade France.

El Comité de la Federación Francesa de Fútbol se reunió para evaluar la posibilidad de sancionar al brasileño tras su tarjeta amarilla ante el Montpellier y ha decidido dejarle sin disputar la final ante el Mónaco.

La sanción de Neymar no es por acumulación de tarjetas, sino por reincidencia. Hace un mes, el astro brasileño recibió una sanción de dos partidos contra el Lille tras haberse encarado con Tiago Djaló en el encuentro de la Ligue 1.

Aunque recibió la tarjeta amarilla contra el Montpellier, la Federación ha alegado en su veredicto que el jugador estaba bajo aviso de una posible sanción si reincidía en este tipo de acciones.

La de Neymar no será la única baja que tendrá Mauricio Pochettino el miércoles ante el Mónaco.

Kimpembe tampoco estará, ya que el central fue sancionado con tres partidos tras haber sido expulsado en el Rennes-PSG del pasado domingo en la Ligue 1. Dos titulares que pierde el PSG en uno de los partidos más importantes de la temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *