Durante homilía Cardenal Rodríguez pide no caer en el error de creer que somos centro de todo

CARDENAL-1-696x381


 

 

Este domingo la Iglesia Católica conmemora la fiesta de Asunción de María, madre de Dios, oportunidad que aprovecho el cardenal Óscar Andrés Rodríguez para pedir a los hondureños
No caer en el error de creer que somos el centro de todo.

<< A veces podemos caer en el error de creer que somos el centro de todo, yo, yo, lo mío, sin embargo cuando decidimos alabar a Dios y darle gracias expresamos que el centro de nuestra vida está en Dios>>, dijo el religioso.

El arzobispo de Tegucigalpa recordó que María fue asunta en cuerpo y alma, por lo que refirió que hoy se celebra también la mayor fiesta de humanismo.

En ese orden, exhortó a hacer al igual que la madre María de Dios el eje de nuestras vidas.

<< Hoy celebrando la fiesta de Asunción de María al cielo, celebramos que María fue asunta al cielo en cuerpo y alma, quiere decir que María en la plenitud integral de su persona ha sido transformada por la resurrección de Jesús>>, manifestó.

Durante la homilía de la misa celebrada en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa , el también coordinador del Consejo de Cardenales del Vaticano reflexionó que no debemos caer en el error de creer que somos el centro de todo.

<< La manera como María vivió, se relacionó, amó, sufrió, compadeció, todo en ella es eterno en Dios, María es total y plenamente dichosa y feliz, por eso hoy podemos decir que celebramos la fiesta de nuestra esperanza terrestre>>, apostilló el cardenal hondureño.

Al respecto, acentuó que los hondureños cuentan con la dicha de poder visitar la Basílica Menor que es un templo mariano.

“Hoy como María podemos volvernos a Cristo Jesús resucitado en nuestro corazón para decirle tú eres nuestro salvador”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.