Dura lección para jefe policial de Roatán al no seguir protocolos de sanidad

Captura desinfección

Quizá sin comprender aún el momento que vive el país con la pandemia del coronavirus, el jefe policial del municipio de Roatán, Islas de la Bahía, ingresó sin seguir los protocolos de sanidad requeridos para todos los ciudadanos, sin excepción, dado que la pandemia no las hace.

Llo que siguió a continuación sería una lección que él no olvidará en toda su vida. Dado que, a raíz de este incidente, todas las instalaciones fueron objeto de un exhaustivo proceso de desinfección.

En tal sentido, los bomberos de Roatán, realizaron trabajos de desinfectar la jefatura policial de este lugar, luego que ayer el jefe policial, el Sub Comisionado Jaime Barahona, ingresará al municipio junto a otros elementos policiales y navales sin seguir los protocolos establecidos.

Sin duda que esto es objeto de vergüenza personal, pero la situación hubiese pasado inadvertida, si como los demás ciudadanos lo hacen, se hubieran apegado a los protocolos, y mas bien pudieron haber sido un buen ejemplo para los demás ciudadanos, en el sentido que los reglamentos son para cumplirlos, sin importar si estamos o no investidos de alguna autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + ocho =