Dueño del Vida: Es decepcionante, pero no voy a permitir que nos quiten a Carlos Meléndez así por así

luis cruz


El presidente y dueño del Vida, Luis Cruz lanzó fuertes críticas contra el Motagua, tras haber sido favorecido con el fallo del Tribunal de Arbitraje que ordenó traspasar al jugador Carlos Meléndez.

“Es decepcionante lo que esta pasando, no es la mejor fotografía para los inversionistas, decirles vénganse, aquí nos aprovechamos de lo que ustedes hagan, nosotros controlamos el fútbol hondureño y hacemos lo que nos da la gana”, señaló desde Estados Unidos a Hondsport.

El Motagua amparado en un convenio con la directiva anterior en donde prestó a Eddie Hernández y Harold Fonseca, condicionado en que podría fichar al jugador que quisieran de los rojos.

Los azules hicieron el reclamo a través del TNAF, siendo favorecidos con el fallo y que Meléndez sea inscrito en el club.

“Nos toca apelar en otras instancias ya que en el TNAF es inapelable. Me pasó con Wisdom Quaye, lo teníamos arreglado para salir al extranjero, pero tenía firmado con el Real España”.

Cruz lamentó la falta de sinceridad del jugador también. “Le ofrecimos 50 mil dólares para jugar fuera, pero los rechazó, pensamos que tenía algo con el Motagua”.

Sentenció: “Vamos a pelear, me molesta que me mienten a la cara, me dijo que no había nada con el Motagua y el futbolista sale con otra historia. Estamos pagando errores del pasado.

No voy a permitir que nos quiten el jugador así por así y no podemos defendernos, no puedo permitir que vengan a la casa y hagan lo que les dé la gana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.