Dueño de hotel vuelve a cobrar públicamente a Fenafuth y revela excesos del DT Pinto

WhatsApp Image 2022-02-14 at 2.56.04 PM

El dueño del Hotel Mediterráneo de San Pedro Sula volvió a cobrar públicamente a la Fenafuth), por pagos no efectuados que corresponden a los gastos de la selección en el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Fais Jeer, realizó este lunes una  conferencia de prensa para informar sobre la demanda, que ahora asciende a más de 30 millones de lempiras.

“Me acuerdo cuando Jorge Salomón venía aquí con el secretario José Ernesto Mejía y me abrazaban y me decían; como te agradezco que nos estés apoyando con esto”, dijo Fais Jeer. El empresario hotelero, manifestó que seguirá con la demanda adelante hasta que le paguen, debido a que más bien en la federación han utilizado influencias para frenar el reclamo en los tribunales.

Recordó las buenas atenciones a la selección y las exigencias del exentrenador, Jorge Luis Pinto.  “Era un hombre muy exigente que quería que sus jugadores comieran de lo mejor posible y pedía carnes extravagantes que costaba 700 lempiras la libra y siempre pedía algo exagerado. Por ejemplo; había 40 jugadores que tenían que comer y pedía 40 piezas de salmón de 6 onzas, 40 piezas de filete de pollo de 6 onzas y filetes de res de 6 onzas, era exagerada a comida”, dijo en entrevista a Américo Navarrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =