Duele es la nueva canción de Alejandro Fernandez junto a Christian Nodal

Et5pPLOUUAEMV11


Alejando Fernández comunicó a través de un video publicado en sus redes sociales que lanzará un nuevo tema musical llamado “Duele” en el que colabora con Christian Nodal, y se verá en Youtube a partir de las cinco de la tarde hora Honduras.

Este video dura apenas 20 segundos, en él se muestra, de espaldas, a Alejando Fernández caminando en un estrecho pasillo en el sentido opuesto a la cámara. En los momentos finales se escucha un sonido de disparo, y se muestra la leyenda “DUELE/ Alejando Fernández/ Christian Nodal”.

En la publicación en Twitter además se incluye el siguiente mensaje “¿?.02.21”, sugiriendo que esta canción será presentada al publico en algún momento del presente mes de febrero, aunque la fecha exacta continúa siendo un enigma.

En su cuenta de Instagram, “El Potrillo” también realizó el anuncio de su nueva canción. En esta red social agregó el texto “Desde que te fuiste, mi vida, no encuentro la suerte”. Asimismo, se invita a los usuarios interesados a guardar con anticipación esta canción colaborativa en las plataformas de Spotify, iTunes y Deezer.

Fuente Infobae

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.