DT Real España: Mario y Vargas faltaron a valores de la institución y la directiva tomará decisiones

Está mañana el entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez habló sobre la actualidad del club en el tema de las renovaciones y aquellos jugadores que cometieron faltas disciplinarias.

En cuanto a Mario Martínez y Allans Vargas, quienes están apartados del club por haber jugado un partido con el Marathón de veteranos, manifestó: “Sigue en discusión con la parte directiva, no tiene que ver con lo deportivo, es una falta al reglamento, a los valores de la institución y quienes toman esa decisión son los directivos”.

Insistió “Faltaron a los valores de la institución, ellos en lo deportivo han cumplido, es una falta administrativa y debe tener una determinación ejecutiva”. La dirigencia puede ceder a Vargas a otro club o aceptar su disculpa, reintegrándole de nuevo al plantel. En caso de Mario no tenía contrato y analizan si hay renovación.

En cuando a las renovaciones de Luis López, Darixon Vuelto y Jhow Benavidez, siguen pendientes.

“De Vuelto no sabemos nada, Benavidez está cerca, la portería es un tema complejo, se vienen torneos donde vamos contar con ellos, pero también la selección, se sigue analizando, sin embargo, vamos por buen camino y Javier sería correcto, esperemos que se cierre el fichaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =