DT Olimpia: Tengo un buen plantel y estamos para pelear todo

WhatsApp Image 2020-12-03 at 9.22.33 AM

Pedro Troglio está feliz por la victoria conseguida frente al Real España, pero manifestó que el camino es aún largo para llegar a los objetivos finales.

“Partido durísimo, los dos jugábamos una final, es un equipo muy difícil, plagado de jugadores técnicos que defienden bien. Tuvimos el premio del final, generamos las mejores opciones”, dijo el argentino.

Los albos ganaron con un tanto de Arboleda en el minuto 93. “Yo tengo que sacarme el sombrero con estos jugadores porque el desgaste que hicimos el miércoles en el clásico ante Motagua y hoy (ayer) otro más de increíble nivel”.

Señaló “se entregaron hasta el final, estoy feliz. Nuestro primer paso es poder ganar el grupo y pelear una final. Este equipo tiene muchas variantes, y lo que tiene es la entrega, voluntad, la casta.

Es increíble el esfuerzo, nunca dan nada por perdido. Lo bueno es que siempre se levantan”.

Olimpia se mide el sábado al Marathón y debe ganar para quedarse con el Grupo B, luego el domingo viaja a Orlando, Estados Unidos para enfrentar el martes al Impact Montreal en la Liga de Campeones.

“El equipo está bien, tenemos un calendario duro jugando cada tres días, pero tengo buen plantel y estamos para pelear todo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =