VIDEO: Dra Suyapa Figueroa no ve lado positivo en alianza de PSH-Libre y Pinu y expresa frustración

Tomando en cuenta sus declaraciones y si resultara ser electa diputada, sería ‘talón de Aquiles’ para los objetivos propuestos en reciente acuerdo político, en donde se dicta devolver a Honduras la institucionalidad.

“Jamás había visto tanta torpeza” (…) “me da mucho pesar haber escogido tan mal para mí primera participación política”, fue la primera reacción de la galeno al enterarse de la reciente alianza electoral promulgada por las dirigencias de los partidos: Libre, PSH y Pinu.

Dijo eso, no obstante que en el preámbulo expone que ella, se autocalifica como muy dura con sus expresiones y que  «prefiere morderse la lengua y quedarse callada”, pero al parecer el desencanto por este convenio político es tal que no se aguantó y vertió severos epítetos.

“Me da mucho pesar haber escogido tan mal para mí primera participación política, porque jamás he querido participar en política y si decidí participar fue para hacer un cambio, pero este país no va a cambiar, no va a mejorar, seguirá siendo una pocilga porque hemos hecho de esto eso”.

“Es un país deshonesto es un país que está enfermo completamente enfermo. No hay un lado limpio en este país, es un cáncer el que nosotros tenemos; y bueno, tenemos nada más lo que nuestra propia pobreza de valores mentales y de todo tipo a esto nos lleva, a este tipo de cosas”, expresó con sumo pesar la doctora Figueroa.

Pero había demasiada frustración en el corazón de ella como para quedar solo con eso y continuó diciendo. “Siento mucho lo que pasa, pero ahí también es cuando no se tienen tampoco liderazgos fuertes; así que ni modos en este país es difícil todo”, finalizó una grabación de audio que hizo circular en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 20 =