Dr José Jaar logra que CN apruebe condonación de energía al Hogar Buen Samaritano

Dr José Jaar logra que CN apruebe condonación de energía al Hogar Buen Samaritano

El doctor José Jaar, diputado de Cortés por el Partido Nacional logró uno de sus objetivos como parlamentario luego que la noche del martes aprobara el Congreso Nacional la condonación por deuda a la ENEE a una casa hogar en San Pedro Sula.

Honor a quien honor merece, y total reconocimiento a quienes entregan todo su esfuerzo y dedicación por los hondureños más necesitados; hablamos de la casa Hogar Obra Hermanas de Jesús Buen Samaritano, organización que por más de 33 años ha ayudado a personas con discapacidades físicas y mentales.

En agradecimiento a la loable labor realizada por tantas décadas en favor del pueblo, no solo de San Pedro Sula, sino de todo el país, el Congreso del Pueblo aprobó la noche del parte la condonación de una deuda de 5 millones 685 mil 185 lempiras que el hogar tenía con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

La iniciativa fue presentada por el congresista de Cortés, José Jaar y dictaminada favorable por la Comisión de Presupuesto que preside el congresista Carlos Zelaya, primer secretario de este Poder del Estado.

la “Obra Hermanas de Jesús Buen Samaritano”, es una organización sin fines de lucro que brinda atención integral a personas con discapacidades físicas y mentales severas, alberga a niños y jóvenes que padecen microcefalia, parálisis cerebral, síndrome de Down, y que se encuentran en situación de abandono por sus padres.

El hogar acoge a los más necesitados desde los hospitales públicos o directamente de las calles. En dicho centro se les brinda atención las 24 horas del día, brindando vivienda, alimentación, medicinas, vestuario, aseo y actualmente se sostiene por donaciones de personas naturales y jurídicas de la ciudad de San Pedro Sula y el extranjero que conocen su labor.

Deja tu comentario