20221030 062518 0000

Dr. José Jaar inaugura clínica gratuita para detectar cáncer cérvico uterino en SPS


El doctor José Jaar inauguró una clínica gratuita para detectar el cáncer cérvico uterino, en la colonia Altamira, 21 calle, 17 avenida, Casa 2103 de San Pedro Sula.

La clínica estará brindando atención a partir de este lunes 31 de octubre y trabajarán hasta el viernes. El horario siempre será igual, de lunes a viernes a partir de las 9:00 de las 9:00 de la mañana con cita previa, la cual se debe programar llamando al número celular 9420-5785.

IMG-20221029-WA0048

 

“Vamos a estar realizando citología vaginal, también conocida como papanicolau, o detectora de cáncer, manifestó el también congresista a Noticias 24/7 HN, al tiempo que resaltó que no solo los habitantes sampedranos van a ser beneficiados.

El galeno dijo que todas las pacientes que ya tienen una vida sexual activa pueden llegar, siempre que no anden con la menstruación o estén embarazadas.

IMG-20221029-WA0045

 

Recomendó que debe realizarse cada mes esos exámenes. Al doctor le pareció oportuno manifestar que "el personal es muy capacitado", para que las mujeres puedan llegar con toda la confianza de que estarán en buenas manos.

A partir de este lunes que viene, cualquier mujer puede llegar a realizarse esos exámenes, enfatizó. "Mientras no estén embarazadas y anden la menstruación".

Agradeció a Panavisión que les donó equipo, "pero la mayor parte cuenta por mí familia que me apoya enormemente. "La inversión es bastante costosa, anda arriba de los 100, pero nosotros lo vemos como un beneficio a la sociedad y estar en paz bien con Dios".

Por otra parte, mencionó que en la misma oficina, Mensajeros de Dios, donde hacen alimentos todos los días, a personas que más lo necesitan.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario