DPI libera septuagenaria por quien secuestradores pedían $ 50,000 de rescate

9CD3ABBF-3536-4958-A704-78BC8FD6F2C4

La operación de rescate fue desarrollada mediante labores de investigación e inteligencia, por funcionarios asignados a la Unidad Nacional Antisecuestro (UNAS), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.

La señora que fue rescatada cuenta con 74 años, es originaria y residente en el distrito central, por quien se pedía un rescate de 50 mil dólares, los cuales no se pagaron gracias a la rápida y efectiva atención policial.

*Antecedentes*

Según el expediente investigativo, el hecho fue suscitado el 10 de abril del presente año, cuando la víctima fue reportada como desaparecida.

Posteriormente, los familiares contactaron a la policía y manifestaron que la señora se encontraba secuestrada y se solicitaba un fuerte cantidad de dinero por su liberación.

Fue así que gracias a los trabajos de inteligencia policial se ubicó a la víctima en perfecto estado de saludo y se evitó el pago del rescate.

Actualmente, los agentes de la UNAS trabajan en la judicialización del caso, ya que los sospechosos fueron identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + tres =