DPI libera a víctima de secuestro en menos de 12 horas y sin pagar ningún rescate

777816E4-D3E1-46F3-8003-D5CE539C33B8


 Producto de una acción operativa, funcionarios de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) liberaron sano y salvo en menos de 12 horas, a un ciudadano que se encontraba secuestrado.

La víctima de 32 años, fue privada de su libertad por varios sujetos fuertemente armados el miércoles en horas de la mañana, en la aldea Las Crucitas del municipio de Santa Rosa de Copán, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Seguidamente, los captores enviaron varios mensajes de Whatsapp a sus familiares y les exigieron una fuerte cantidad de dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Tras tener conocimiento del secuestro, los agentes iniciaron con las labores de campo y técnicas especiales de investigación, logrando ubicar el lugar de cautiverio en un sector montañoso de la aldea La Sabana del municipio de Santa Rosa de Copán.

Cuando los secuestradores se percataron de la presencia policial, salieron huyendo del lugar; evitándose el pago del rescate.

Varios equipos trabajan en la ubicación de los involucrados en el hecho delictivo, por lo que se espera se realicen capturas en las próximas horas.

DPI informó que la víctima se encuentra en perfecto estado de salud y reunido con su familia.

La Policía Nacional reitera su compromiso de atender toda denuncia interpuesta por la ciudadanía hondureña y dar respuesta inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.