DPI detiene al supuesto responsable de la muerte violenta de dos trabajadores del transporte público

4A098EDA-D163-4994-A360-6BEA64C70B1F

La labor fue ejecutada mediante acciones de seguimiento a través de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1

En una rápida acción de identificación y ubicación, agentes de investigación de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a un sujeto, por supuestamente haberle quitado la vida a dos trabajadores del transporte público.

La labor de detención fue desarrollada mediante acciones de seguimiento a través de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, por agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Kennedy.

El detenido de 39 años de edad, es originario y residente en el lugar dónde se ejecutó la operación.

Al momento de la detención se le decomisó la siguiente evidencia:

– 01 arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm

– 01 cargador conteniendo cuatro proyectiles sin percutir

– 01 vehículo color rojo, marca Chevrolet, modelo colorado, con placa HAU4342

Según el reporte policial, el hecho criminal se suscitó en la quinta avenida de Comayagüela, cuando las víctimas, quienes trabajan en el transporte público, sostuvieron supuestamente una discusión con el hijo del sospechoso, por lo que este les disparó en varias ocasiones.

Tras el incidente, Yobanny Cristóbal Morazán Varela y Alexander Andino González, fueron trasladados a un centro hospitalario dónde horas después fallecieron.

El detenido será puesto a la orden de la Fiscalía de Turno para que responda por el delito de asesinato y porte ilegal de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 4 =