DPI captura padre y sus cuatro hijos por supuesto homicidio en Comayagua

Honduras Noticias 247 hn IMG (7)

En obediencia a una orden judicial, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un padre y sus cuatro hijos, para que respondan por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de manera simultánea ubicaron y requirieron a los sospechosos en colonia CGT, la aldea El Paraíso, la aldea Santa Cruz de Laguneta y el centro penal en el municipio de Comayagua.

Los arrestados fueron individualizados como:

1- Jornalero de 50 años, originario de la aldea El Paraíso y residente en la colonia CGT de Comayagua.

2- Jornalero de 25 años, originario y residente en el caserío El Tintel, aldea El Paraíso de Comayagua.

3- Ama de casa de 30 años, originaria de la aldea El Paraíso y residente en la aldea Santa Cruz de Laguneta de Comayagua.

4- Jornalero de 23 años, originario y residente en el caserío El Tintel, aldea El Paraíso de Comayagua.

5- Labrador de 23 años, originario y residente en el barrio Independencia de Comayagua.

Este individuo se encuentra recluido por el delito de robo en el centro penal de Comayagua, por lo que los agentes de la DPI llegaron hasta ese lugar para ejecutarle la orden judicial.

A todos los ahora detenidos se les hizo saber sus derechos y que el Juzgado de Letras Seccional de Comayagua, Comayagua, los solicita desde el 15 de diciembre del 2022.

Dicho documento judicial establece que se les sigue diligencias, por la comisión del delito contra la vida en su grado de ejecución de tentativa antes mencionado en perjuicio de testigo protegido.

El móvil del hecho supuestamente estaría motivado, por una enemistad personal entre el núcleo familiar y la víctima.

La DPI tiene a los capturados a la orden del Juzgado correspondiente y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra.

 

Deja tu comentario