DPI captura individuo por la supuesta violación especial de su hijastra de 11 años de edad en Puerto Cortés

Con el propósito de dar cumplimiento a una orden judicial, la Policía Nacional capturó este sábado a un sujeto como el presunto responsable de la comisión de los delitos de violación especial y actos de lujuria agravado en perjuicio de su hijastra en la zona norte del país.

La captura se realizó en el barrio Cieneguita del municipio de Puerto Cortés; producto de un trabajo de inteligencia y seguimiento realizado por agentes policiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El individuo con 52 años, es originario de Tela, Atlántida y residente en Puerto Cortés, Cortés.

El motivo de su captura obedece a una orden judicial emitida en fecha 21 de febrero del 2020, por el Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés, Cortés.

Según las investigaciones realizadas el sopechoso mantenía una relación con la madre de la víctima, situación de la que se aprovechó para agredirla sexualmente a la menor desde que tenía cinco años.

Los agentes de investigación lo pondrán a la orden de los Juzgados correspondientes, para que responda por los delitos que se le acusa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *