DPI captura individuo con alerta roja internacional por varios delitos

WhatsApp Image 2021-12-23 at 11.16.38 AM

La Policía Nacional capturó a individuo con alerta roja internacional, por supuestamente haber cometido diferentes delitos.

La labor policial fue desarrollada, por funcionarios de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en el sector de Corinto, municipio de Omoa.

Se trata de un motorista de 42 años, originario y residente en Choloma, Cortés, a quien se le dio a conocer sus derechos y que cuenta con una orden de captura pendiente y alerta roja internacional.

El Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, ordenó su requerimiento desde el 10 de septiembre del 2019, por suponerlo responsable de los delitos de asesinato, asociación ilícita, secuestro y robo de vehículos automotor en perjuicio de Ramón Roger Montes Escobar y Marlon Alexi Alvarenga Chavarría.

Agentes de la Unidad de Interpol trasladarán al sospechoso a los Juzgados competentes para que se continúe con el debido procedimiento conforme a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.