DPI asegura que en 48 HORAS tendrán resultados sobre el asesinato de los dos jóvenes policías en Tegucigalpa

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha conformado un equipo especial de investigación para obtener resultados en un periodo de 48 horas,  sobre el asesinato de los agentes de policía, Kenneth Ricardo Flores Alvarado de 26 años y Carlos Alfredo López Mendoza de 28 años.

Ellos fueron asesinados en el sector 8 de la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa la medianoche del sábado tras atender una denuncia de un supuesto escándalo en la vía pública en ese sector, pero en realidad parecía ser una emboscada.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez,  aseguro que en 48 horas se estará cotejando la información y más datos que les permitirá dar con el paradero de los responsables y establecer el móvil del crimen.

“Este es un caso muy reciente por lo que los investigadores están identificando elementos que pueden ser múltiples para poder dar con el paradero de los responsables del doble crimen”, dijo Martínez.

Martínez en un acto de solidaridad por parte de la institución  acompañó esta mañana a la familia de Kenneth Ricardo Flores en su velatorio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *