DPI arresta a conductor de «rapidito» por el homicidio imprudente de una sexagenaria en Blvd del Sur en SPS

WhatsApp Image 2021-09-26 at 16.42.10


Funcionarios de investigación de la Policía Nacional formalizaron el arresto de un conductor de rapidito, por el homicidio imprudente de una sexagenaria y las lesiones sufridas por otras diez personas en la zona norte del país.

La Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) presentó el expediente investigativo ante la Fiscalía de Turno de San Pedro Sula.

El detenido es un motorista de 30 años, originario y residente en la colonia Gracias a Dios del municipio de Villanueva, quien se encuentra bajo custodia policial en un centro hospitalario, donde se recupera de los golpes recibidos durante el accidente.

Su arresto se efectuó de manera flagrante por el homicidio imprudente de Esperanza Suyapa Sevilla Barahona de 60 años.

Además, por las lesiones imprudentes de otras diez personas, de las cuales dos están ingresadas en un centro hospitalario.

El hecho se produjo cuando supuestamente el conductor del rapidito fue a impactar con una volqueta que se encontraba estacionada.

La DPI tiene al sospechoso a la orden de las autoridades competentes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + diecisiete =