Douglas y Catherine, fin de año de película en Roatán

Cortesía:

Revista Iconos

El actor de cine Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones, le darán la bienvenida al 2019 en medio del encanto de las Islas de la Bahía en Honduras.

La icónica pareja de Hollywood tomó el rumbo hacia el país cinco estrellas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la isla de Roatán junto a sus dos hijos, Carys y Dylan Michael.

Emocionados por la belleza de paradisíaco Caribe hondureño, el matrimonio ha compartido con sus seguidores algunas de las imágenes de su aventura de fin de año.

Michael Douglas disfruta las islas caribeñas de Honduras.Foto: Facebook-Michael Douglas

“Paz y amor donde quiera que estés” escribe Michael Douglas junto a una fotografía en la que se le ve sentado en una silla de madera y deleitándose con la belleza de las playas catrachas.

Además, toda la familia ha posado teniendo como fondo una montaña rebosante de vegetación, y rodeándose de unos amigos tropicales que les han causado sensación: los monos que no pueden faltar en la isla de Roatán.

La familia Douglas en Honduras. Dylan, Michael, Carys y Catherine

La fascinación con los inesperados invitados ha sido tal, que Catherine Zeta-Jones no se ha resistido a publicar un vídeo en Instagram, en el que el simpático animal se sube a uno de sus hombros. Junto a él, la actriz deseó a todos sus fans “Feliz Navidad”.

Sin duda alguna, el dúo de famosos se ha dejado seducir por el agradable clima tropical, las aguas azul turquesa y, por supuesto, el hecho de encontrar en el Caribe hondureño la segunda barrera de coral más grande del planeta.

Todo ello, ha hecho de las Islas de la Bahía y Cayos Cochinos un destino irresistible y favorito para las grandes estrellas del espectáculo como: Cameron Díaz, Claudia Schiffer, Jessica Alba, Ashley Judd, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + 11 =