Dos versiones, una sentimental y otra accidental alrededor del alumno asesinado en la USAP

4F67AE85-1C39-4FB1-83C7-971F7DA533D2


Un estudiante de agronomía de la Universidad Privada de San Pedro Sula, USAP fue herido de bala esta mañana en uno de los parqueo de esta casa de estudios, falleciendo minutos más tarde una clínica privada.

El alumno responde al nombre de Edgar Josué Obando de 19 años de edad, quién  fue trasladado de emergencia a una hospital de la ciudad, por un servicio de ambulancia privado, donde lamentablemente falleció.

El hecho se suscitó la mañana del miércoles en el parqueo que se ubica en la parte de atrás de la USAP, entre las facultades de agronomía y arquitectura.

Hasta el momento se conocen dos versiones de este hecho, la primera que un estudiante le mostraba a otro alumno su arma y por estar jugando con esta se le fue un disparo que impactó en el pecho de Obando.

Otra versión indica que una pareja de jóvenes discutían en él área del parqueo de la USAP, cuando llegó un tercero y uno de ellos sacó una arma y le disparó al otro, para luego salir huyendo de la escena.

En el video se mira una señorita afectada por el hecho violento, pero se desconoce si ella es parte de esta versión que circula en un chat de watsap.

Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la USAP donde fue detenido por suponerlo como el homicida de Ovando, al estudiante  Henry Alexander Madrid Sosa de 18 años de edad.

Versión del supuesto hechor a la policía:

Según manifiesta el Ciudadano Henrry Madrid el manipuló un arma de fuego tipo  revolver en el interior de un vehículo Honda Civic color rojo con Placas HAH5761 cuando este accionó accidental mente el arma de fuego hiriendo por la espalda al supuesto propietario del arma ciudadano muerto Edgar Josue Obando quien falleció en el Hospital del Valle

Hasta el momento no hay un comunicado oficial de la USAP, ni una explicación del porque entran alumnos armado a sus instalaciones.

https://www.facebook.com/535623406904647/posts/864148257385492/?vh=e&d=n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 1 =