Dos supuesto miembros de «Los Olanchanos» son arrestados con 33 kilos de marihuana

Dos supuesto miembros de "Los Olanchanos" son arrestados con 33 kilos de marihuana

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante, a dos supuestos integrantes de banda delictiva «Los Olanchanos» en posesión de droga y arma de fuego.

La acción operativa se efectuó con el propósito de contrarrestar la distribución de droga al narcomenudeo e identificar a posibles responsables de homicidios y otros ilícitos.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevaron a cabo la detención en la colonia El Paraíso 7, sector Rivera Hernández, municipio de San Pedro Sula.

Los sospechosos cuentan con 27 años, son conocidos como «El Humilde y El Puma», originarios de Victoria, Yoro y residentes en la colonia Flor de Cuba, municipio de San Pedro Sula.

A ellos se les remitirá informe investigativo, por suponerlos responsables de la comisión de los delitos flagrantes de tráfico de drogas y portación ilegal de arma.

Cómo evidencia se les decomisó lo siguiente:

– 33 paquetes de hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de un kilo cada uno

– 03 envoltorios pequeños de hierba seca supuesta marihuana

– 01 arma de fuego tipo pistola

DPI continúa trabajando a fin de identificar y capturar a miembros de organizaciones criminales que generan ilícitos en la zona norte.

En ese sentido, los detenidos se encuentra a la orden de la Fiscalía de Turno de la ciudad industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − dos =