Dos presuntos integrantes de la Pandilla 18 fueron detenidos en Comayagüela

DDC183F0-A6C6-418F-AA6F-DFB81D3AEE8E

 Mediante la ejecución de operaciones policiales se dio con la captura en las últimas horas de dos supuestos miembros del Grupo Organizado Delictivo Pandilla 18.

La inmediata detención se llevó a cabo en la colonia Nueva Esperanza, de Comayagüela, por policías de la Unidad Metropolitana de Policía Número Tres (UMEP 3), con sede en la colonia La Rosa.

Los detenidos comprenden las edades de 18 y 26 años de edad, originarios y residentes en la colonia Nueva Esperanza de Comayagüela MDC.

Según el reporte policial, mediante saturaciones se observó a estas dos personas de manera sospechosa, quiénes al percatarse de la presencia de los agentes, optaron por esconderse en un parqueo de vehículos donde se les dio captura de manera inmediata.

Archivos policiales determinan que los detenidos serían miembros activos del Grupo Organizado Delictivo Pandilla 18, que opera en esta zona de la capital.

Al momento de su captura se les encontró en posesión de dos armas de fuego tipo pistola, con su respectiva munición.

Los detenidos y los indicios encontrados serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso judicial en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 7 =